LACASITOS

LACASITOS

Deliciosos confites de chocolate con leche y caramelo crujiente, presentadas en distintos colores y nombre grabado en su cubierta de los que te harás fan nada más probar.

Estás ante uno de los dulces más populares y favoritos de la infancia, los niños podían pasar horas separándolos por colores y comiendo los que pertenecían a unos u otros.

Puedes disfrutar de cada uno de ellos mientras esperas a que se deshagan en la boca o morderlos directamente y notar lo crujientes que los hace su dura cubierta de caramelo al romperse en múltiples pedacitos. Y si te atreves, intenta retirar la capa exterior a mordisquitos y consume el chocolate en forma de lenteja que aparece en su interior. Si lo consigues, estás alcanzando un nivel pro a la hora de disfrutar de los Lacasitos.

Tan ricos y conocidos son estos dulces de colores que no se ha dudado en utilizarlos en la elaboración de postres llegando a ser, tanto el ingrediente estrella de los mismos como el elemento decorativo. ¡Colorea tu momento más dulce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *