Conguitos

Deliciosos cacahuetes recubiertos de chocolate que al romperse en la boca se funden en un único sabor pudiéndose apreciar la textura crujiente del fruto seco y la suavidad del cacao que lo envuelve.

Te encuentras ante uno de los snakcs más famosos en España y puede que te resulte parecido a algún otro que hayas comido. Pues es probable, debido a que es la versión española de los M&M´s y si con éstos disfrutas, con los Conguitos no podrás resistirte. ¡Pura delicia!

Son uno de los aperitivos españoles que han conseguido sobrevivir a lo largo del tiempo y reflejo de ello es el siguiente dato: la canción de los Conguitos ha sido una de las más versionadas de la historia, su letra refleja claramente quiénes son y lo buenos que están:

“Somos los Conguitos y estamos requetebién,
vestidos de chocolate con cuerpo de cacahué.
Somos redonditos, y siempre vamos a cien,
vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué.
¡Con-con-Conguitos!”

El secreto de que sean irresistibles y una vez empiezas la bolsa no puedas parar, es el proceso utilizado con el que el cacahuete alcanza su punto exacto de tueste para, a continuación, ser endulzado y bañado en chocolate.

El detalle final y único es el marcado de cada uno de ellos con divertidos emoticonguitos. ¡Descúbrelos y elige tu favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *