Chuches retro. La cápsula del tiempo

Chuches retro. La cápsula del tiempo

Si has pasado ya de los 30 años, probablemente tengas un buen recuerdo de tus compañeros de clase y por desgracia, el tiempo y las circunstancias laborales los habrán alejado de tu lado. De todos modos no te preocupes, puesto que siempre hay un momento especial para celebrar un reencuentro, ya sea una vez al año por Navidad o por cualquier otro evento y esta reunión, se presenta como una ocasión perfecta para recordar todos aquellos momentos que disfrutasteis de pequeños, en una época en donde la mayor preocupación era elegir las chuches que ibas a comer.

Para poder celebrar estos eventos y sorprender a tus amigos, no hay nada mejor que contar con una caja de chuches que parece haber salido de una cápsula del tiempo. Esta caja temática cuenta con una gran selección de dulces españoles en la que podrás encontrar todos aquellos que eran tan frecuentes en tu infancia y que ahora son tan difíciles de encontrar.

A nadie le amarga un dulce y estamos seguros de que con estas cajas personalizadas te convertirás en el rey de la fiesta. Peta Zetas, Palotes, todo tipo de caramelos, pegatinas… será como un viaje al pasado dejándote un gran sabor en la boca. Gracias a estas cajas, no encontrarás una mejor manera de recordar los mejores tiempos del pasado y recuperar esos sabores de la infancia, todo esto, mientras compartes todas las anécdotas con tus compañeros.

 

Una forma muy económica de poder sorprender a tus amigos de toda la vida de una forma fácil y sencilla que además nunca se esperarán. En definitiva, el complemento perfecto para una fiesta temática que podrás sacar al final de la celebración para asegurar un gran final y despertar al niño que todos tenemos dentro de nosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *